Saltar al contenido

RIESGO ELÉCTRICO EN SECARROPAS POR CALOR

Es usal que no se le haga service de mantenimiento a los secarropas por calor, lo ideal sería hacerlo una vez al año para evitar que se acumulen residuos en su interior que provoquen incendios.
Parte de las pelusas que va despidiendo la ropa al secarla, generalmente se esparce por todo el interior del secarropas, ya que la gran mayoría no son herméticos los compartimientos por donde circula la pelusa que despide la ropa, y estos resíduos se depositan sobre conexiones eléctricas y sobre la resistencia que da calor para el secado, por ello a veces los secarropas suelen despedir olor a quemado, porque en ese momento está quemando pelusas depositadas sobre esta resistencia. Además, se corre el riesgo que el alambre de la resistencia se parta al tener depositado el peso de pelusas, siendo estas muy costosas de reponer, y en muchos casos casi imposible debido a la falta de repuestos en los proveedores oficiales.

El service de mantenimiento que realizamos, lo hacemos en taller, al retirarlo del domicilio, entregamos recibo impreso con nuestros datos completos, nombre y apellido del responsable, número de documento y domicilio. El secarropas se desarma por completo y se aspira todo el polvo y se limpia parte por parte de la unidad de secado, y además mientras se realiza el service se chequea completamente pieza por pieza del secarropas, y en caso de ser necesario reparación o sustitución de piezas se le informa al cliente de la necesidad.

Para evitar que se acumulen residuos en su interior que provoquen incendios lo ideal es hacer service de mantenimiento una vez al año en los secarropas por calor.

Puede solicitar el servicio de mantenimiento de su secarropas al 0387-155-074-579

Más información sobre secarropas por calor

La galería contiene 16 imágenes.

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Realice su consulta.