Saltar al contenido

PODEMOS EVITAR QUE SE NOS QUEME EL LAVARROPAS

Nos ha sucedido casi siempre, cuando recomendamos a nuestros clientes colocar protección adicional para su unidad de lavado, que nos dicen, «tenemos térmica en la caja», 🙂 todos tienen una térmica en la caja, cuando hablamos de protección adicional, significa utilizar un protector de picos de tensión para cuidar los componentes de su lavarropas y sugerimos colocar un fusible correspondiente con el consumo de su unidad de lavado o lavadosecado o secarropas, de esta manera vamos a evitar en un 95 por ciento, que se dañe la placa electrónica que controla la unidad de lavado, o que se queme cualquier componente de la misma debido a problemas de suministro eléctrico por parte de la compañia que lo provee.

El protector de picos de tensión, tiene una placa inteligente en su interior, que está testeando constantemente, que la corriente de la red eléctrica, no supere los 240 y que no baje de 170 volts, en cuanto se fue de estos parámetros, el protector le corta la corriente al equipo para que no sea dañado. Pasa con frecuencia en todo el país que se queman lavarropas y televisores y cualquier otro equipo electrónico por subas y bajas de tensión. Es usual que suceda esto con lavarropas, heladeras y televisores casi siempre entre otros electrodomésticos.

No deje de consultarnos para programar la protección para su lavarropas, secarropas por calor o lavasecarropas. 387-155-074-579, Servicio para Salta Capital y alrededores, República Argentina.

¿Necesita ayuda?